miércoles, 25 de abril de 2012

Autoevaluación


·         Me sentí presionada, la verdad es que me resulta muy difícil conectarme a una hora considerable por que por las mañanas estoy en mi servicio social i por las tardes en la uni, entonces pues si me descontrola mucho!!!
·         Considero que sí aprendí algo, de hecho guarde los tipos de lectura, o lo de los sognos de puntuación y lo más importante es que traté de hacer las tareas por mí misma, trataba de usar el menor apoyo posible.
·         Mmm si hay palabras que aun que trataba de encontrarles el significado con respecto al contexto de la lectura pues nada más no y entonces buque en los diccionarios y no aparecían así q si como q hace falta diccionarios más completos ooooo vocabulario más sencillo.
·         A mí criterio el tiempo que nos dieron estuvo bien solo que como ya lo dije anteriormente pues no tengo mucho tiempo.
·         Traté de dedicarle el mayor tiempo que pude y hacerlos ejercicios a conciencia.
·         Al principio sí, por que no entendía el mecanismo….
·         Pues sí!!! Es muy necesario para que se me facilite la comprensión de la lectura.
·         Por supuesto que me va a servir y de mucho.
Considero que me merezco un 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario